Las antenas informativas de la Comarca de la Jacetania hacen balance de un curso lleno de trabajo y actividades. En su último encuentro, cada antena recibía un diploma por su actuación en el proyecto y su participación en el proyecto a través de una encuesta anónima.

Última sesión del curso para las antenas informativas
La Comarca de la Jacetania realizaba este viernes la última sesión del proyecto de antenas informativas. En el encuentro, se desarrollaron diferentes dinámicas a modo de evaluación de los integrantes, así como de la experiencia que ellos mismos han disfrutado. También se entregaron los diplomas a cada uno de los jóvenes.
La dinámica, marcada a modo de despedida en el calendario, comenzaba con los diplomas a todos los integrantes del proyecto. “Queremos daros las gracias a todos por vuestra implicación. Para los que os vais, habéis dejado el listón muy alto, y para los que seguís, estoy segura que vais a cumplir con todos los objetivos marcados”, comentaba Olvido Moratinos, presidenta de la Comarca de la Jacetania.
Una experiencia para los jóvenes
Posterior a ello, se procedía con la evaluación. Primeramente, cada joven explicaba de manera anónima su experiencia en el proyecto: cómo se sentían al empezar, momentos que le han marcado, frustraciones, cómo se sentían en el grupo… Después, cada uno se dedicaba a valorar con una palabra lo que ha experimentado a lo largo del proyecto.
Esta sesión, además de para honrar y despedir a todos los chicos y chicas involucrados, sirve para que la Comarca de la Jacetania conozca de primera mano lo que ha funcionado y qué se debe cambiar para próximos años.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Sabiñánigo se mueve: el deporte como tarjeta de visita en el escaparate nacional y mundial
- Récord histórico en la Biblioteca Municipal de Sabiñánigo: 51.214 visitantes en 2025
- Jaca, Villanúa, Castiello y Sabiñánigo, escenario del primer torneo Jaca-Pirineos Fútbol Cup
- El Museo de Miniaturas Militares de la Ciudadela de Jaca, referente nacional de la historia militar
- Izquierda Unida Movimiento Sumar diseña «un programa para que puedas seguir viviendo en tu pueblo»