Largas colas para hacerse con una silla para los desfiles del Festival de Jaca: la anécdota del día

Vecinos y visitantes tenían que armarse de paciencia este miércoles en Jaca para la adquisición de su silla para el desfile final del Festival Folklórico de los Pirineos, cuya venta arrancaba con largas colas. La espera mereció la pena ante la vistosidad y el atractivo del desfile inaugural que se ha podido disfrutar esta tarde en la ciudad.

Largas colas para hacerse con una silla para los desfiles del Festival de Jaca: la anécdota del día.
Largas colas para hacerse con una silla para los desfiles del Festival de Jaca: la anécdota del día.

Colas para la reserva de una silla para los desfiles

Vecinos y visitantes tenían que armarse de paciencia este martes en Jaca para la adquisición de su silla para el desfile final del Festival Folklórico de los Pirineos. La venta arrancaba con largas colas. La taquilla de la Plaza de las Cortes de Aragón abría 45 minutos después de lo previsto. Al parecer, por un pequeño incidente con las llaves.

En algunos momentos, los encargados de atender la taquilla no daban abasto ante la expectación generada por el festival y las decenas de personas que se habían acercado a comprar su ticket. Ello se traducía en esperas de más de una hora para poder lograr el objetivo.

El público se mostraba comprensivo y aguantaba estoicamente para conseguir el mejor lugar para los desfiles. Cuestiones del directo… y la anécdota de la jornada. La espera valió la pena ante el gran espectáculo que se ha podido vivir esta tarde en Jaca.

La anécdota de la jornada: las colas en la taquilla de la Plaza de las Cortes de Aragón

Fotos: Ana López Artillo, Carlos Viera Robayna (Kaviro) y Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS: