Agentes de la Policía Nacional, durante un control efectuado en las carreteras fronterizas con Francia, han detenido a un hombre que transportaba en el interior de su vehículo 550 gramos de marihuana.
Los agentes pertenecen al Grupo de Controles Móviles de la Unidad de Extranjería y Documentación de Canfranc, creada específicamente con motivo de la implantación del tratado Schengen con el fin de combatir la delincuencia transfronteriza y los flujos de inmigración irregular en aquellas zonas en las que se eliminaron fronteras interiores.

550 gramos en cogollos de marihuana
Con ocasión de uno de estos controles, los agentes se percataron del gran estado de nerviosismo que mostraba el conductor de un vehículo, por lo que decidieron registrar el coche, localizando en el maletero una bolsa conteniendo 550 gramos en cogollos de marihuana.
Por tal motivo, procedieron a incautar la sustancia localizada y a detener a esta persona por un delito de tráfico de drogas, trasladándolo a la Comisaría de Jaca para continuar las gestiones correspondientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Asociación Española Contra el Cáncer de Jaca despliega un gran lazo verde
- Fotos de la exposición ‘Misión Bosnia. La ruta de los españoles’ en la Ciudadela de Jaca
- España se instalará en Chattanooga para el Mundial de 2026: ¿una decisión acertada?
- El Ayuntamiento de Sallent convoca una reunión para una nueva promoción de vivienda protegida
- Mirando el cielo… e incomunicados sin internet ni teléfono en el Valle del Guarga