Agentes de la Policía Nacional, durante un control efectuado en las carreteras fronterizas con Francia, han detenido a un hombre que transportaba en el interior de su vehículo 550 gramos de marihuana.
Los agentes pertenecen al Grupo de Controles Móviles de la Unidad de Extranjería y Documentación de Canfranc, creada específicamente con motivo de la implantación del tratado Schengen con el fin de combatir la delincuencia transfronteriza y los flujos de inmigración irregular en aquellas zonas en las que se eliminaron fronteras interiores.

550 gramos en cogollos de marihuana
Con ocasión de uno de estos controles, los agentes se percataron del gran estado de nerviosismo que mostraba el conductor de un vehículo, por lo que decidieron registrar el coche, localizando en el maletero una bolsa conteniendo 550 gramos en cogollos de marihuana.
Por tal motivo, procedieron a incautar la sustancia localizada y a detener a esta persona por un delito de tráfico de drogas, trasladándolo a la Comisaría de Jaca para continuar las gestiones correspondientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno