Este viernes, 1 de noviembre, da comienzo, un año más, la Feria de Stock de Sallent de Gállego, que llega esta vez a su decimotercera edición, y que se ha convertido ya en cita obligada para los amantes de los deportes de invierno y la montaña. El gran aliciente de esta feria es, como cada año, el sorteo de un abono de temporada para la estación de esquí Aramon Formigal-Panticosa.

El sorteo se realiza entre todos aquellos que completen sus datos en las participaciones que se entregan a los clientes con sus compras
Este sorteo se realiza entre todos aquellos que completen sus datos en las participaciones que se entregan a los clientes con sus compras. Pero, en la Feria de Stock de esquí y montaña de Sallent de Gállego, se puede encontrar, además, una muy amplia oferta y grandes precios en material técnico y deportivo de esquí, nieve y montaña, así como ropa, decoración o arte.
Durante el viernes y el sábado, el horario de la feria será ininterrumpido, de 11.00 a 20.00 horas, y en la jornada del domingo, la feria abrirá sus puertas en horario matinal, de 11.00 a 14.00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026