El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jaca, dirigida por la concejala Lucía Guillén, pone en marcha una campaña promocional orientada a atraer visitantes durante los meses de mayo y junio.

Campaña turística con un claro objetivo
Esta iniciativa promocional nace con el objetivo de dinamizar la economía local en los periodos de menor afluencia turística. De esta forma, la acción está centrada en las principales comunidades emisoras de visitantes hacia el Pirineo aragonés: Madrid, País Vasco y Navarra.
«Estamos haciendo una apuesta decidida por la desestacionalización. Queremos que Jaca se consolide como un destino atractivo y activo todo el año, y por eso concentramos nuestros esfuerzos en los meses con menor ocupación», asegura la concejala de Turismo, Lucía Guillén.
Una estrategia que pondrá en valor la diversa oferta jaquesa
Para cumplir con dichos objetivos marcados, la campaña incluye una estrategia multicanal con presencia en medios digitales, redes sociales y soportes específicos. Mediante todos ellos se pondrá en valor la oferta cultural, gastronómica, deportiva y patrimonial de Jaca.
El entorno natural de los alrededores también ocupará un gran papel para captar tanto escapadas de fin de semana como estancias más prolongadas.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Jaca persigue reafirmar «su compromiso con un modelo turístico sostenible, equilibrado y vertebrador del desarrollo local».
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Se busca información sobre María del Carmen Nicuesa Martínez, bautizada en Jaca en 1926 y adoptada por una familia de Valencia en 1933
- La Jacetania es para el verano… y para los jóvenes
- Imágenes: Espectacular actuación de fin de curso de los peques del Grupo Uruel de Jaca
- Nadie. Pirineo en blanco y negro. Por David Ruiz de Gopegui
- Barbastro reivindica su historia militar con un Arriado de Bandera del Regimiento Galicia en homenaje al cuartel General Ricardos