El Centro de Adultos Jacetania acogía el pasado 6 de diciembre un taller de jabones aromáticos dirigido por Mari Cruz Casas.
Taller de jabones creativos
«El pasado 6 de diciembre, en el Centro de Adultos Jacetania, tuvo lugar un taller de elaboración de jabones aromáticos fuera de lo común», explica Carla Balaguer, una de las participantes.





Se trataba de «un taller de jabones creativos, de la mano de Mari Cruz Casas de @laboticadelbudita, conocida por su larga trayectoria en las distintas ferias de artesanía. Un taller más que apropiado para estas fechas, en el que se puso a prueba la creatividad e ilusión de cada una de las participantes».
«Pasamos una mañana divertida en la que no sólo nos enseñó a hacer jabones, sino a fluir frente a la improvisación y al no esperar nada, porque cada jabón es único… Es ahí donde reside la magia», añade Balaguer.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PSOE responde al Claver y destaca «el gran esfuerzo inversor de Pedro Sánchez» en la provincia de Huesca
- Claver pone en valor en Biescas el Plan Pirineos y destaca el compromiso de Feijóo con el territorio
- Fotos: Concentración en Sabiñánigo por las obras de la variante de la autovía A 23
- Alto Gállego, Jacetania y Sobrarbe se movilizan para exigir el final de las obras de la A-23
- El teletrabajo en España alcanza su máximo histórico