Isabel López Fisioterapia: más de 20 años de trayectoria y pasión por una profesión. Un lugar en Sabiñánigo para cuidarse y ser cuidado.

ISABEL LÓPEZ FISIOTERAPIA: UN LUGAR PARA CUIDARSE Y SER CUIDADO
Soy Isabel López, natural de Sabiñánigo, fisioterapeuta hace más de 20 años. La pasión por mi profesión me llevaba a soñar con un lugar donde podría trabajar haciendo cada paciente único y exclusivo, basando mi tratamiento en la última evidencia científica sobre el terreno y disfrutando de ello.
Por circunstancias de la vida, hace unos años nuestra familia se vio viviendo fuera de Sabiñánigo. Y aunque la experiencia fue muy positiva, mi tierra y mi familia me tiraban de vuelta.
Poco después, ya en Sabiñánigo, en esa temporada de nuestra vida donde todo se puso ‘patas arriba’, tuve el privilegio de trabajar con personas mayores. Aprendí mucho de ellos y una gran lección que me llevé de esa experiencia fue que los sueños se esfuman; que, si no se pelea por ellos, éstos no vienen solos. Esto fue el último empujón que me llevó a poner en marcha mi pequeño gran proyecto, una consulta de fisioterapia donde poder aplicar toda mi formación, que sigue siendo constante, pues cada día me apasiona más este mundo; disfrutar de mi trabajo y poder ayudar a la gente.
El camino no ha sido fácil, pero las ganas y el apoyo de mi familia han hecho que lo consiguiera.
Es indescriptible cuando tratas a una persona, y poco a poco se va viendo la evolución y mejoría de los síntomas o cómo las familias me hacen partícipe de una etapa tan bonita como es la llegada de un bebé (fisioterapia de periparto).
Cada día es un lienzo en blanco donde poder aplicar todas las técnicas que están en mi mano para poder realizar mi trabajo de la mejor manera posible.
«En Isabel López Fisioterapia intentamos pausar el tiempo, parar y poner freno a esta frenética vida»
La sociedad actual se caracteriza por la rapidez con que afrontamos las tareas del día a día, en la necesidad que tenemos de finalizar los trabajos y proyectos lo antes posible, ya sea en la escuela, el trabajo, conduciendo el coche, a la hora de pedir en un restaurante o incluso caminando por la calle.
En Isabel López Fisioterapia intentamos pausar el tiempo, parar y poner freno a esta frenética vida proponiendo un plan de tratamiento específico para cada persona. Desde la evaluación inicial hasta la puesta en marcha del tratamiento con técnicas terapéuticas específicas, utilizamos los conocimientos especializados siempre basados en la última evidencia científica para mejorar la función física y aliviar el dolor.
Isabel López Fisioterapia es una nueva Consulta de Fisioterapia situada en la calle Serrablo de Sabiñánigo. Diseñada con todo el mimo y adaptada hasta en el último detalle, su finalidad es que el paciente se encuentre tan cómodo como en su propia casa, dando igual el motivo por el que tiene que venir, ya sea prevención o tratamiento de una dolencia.

Isabel López Fisioterapia es un espacio especializado en la aplicación clínica de técnicas y métodos para el diagnóstico, tratamiento y prevención de diversas afecciones relacionadas con el sistema musculo esquelético y la función motriz del cuerpo humano. El objetivo principal es restaurar, mantener y maximizar la movilidad, función y calidad de vida de la persona, reduciendo o eliminando por completo el dolor y las discapacidades asociadas. Se abordan patologías que van desde lesiones deportivas, postoperatorias, traumáticas, laborales hasta enfermedades degenerativas y neuromusculares sin olvidarnos del cuidado del suelo pélvico femenino.


Os espero en Isabel López Fisioterapia, en la calle Serrablo 54 de Sabiñánigo. Un lugar para cuidarse y ser cuidado.
Por Isabel López


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Fotos del tradicional concierto de Navidad de la Coral San Feliciano en Sabiñánigo
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta