El Orfeón Jacetano no para este verano. El pasado fin de semana, tras ofrecer dos conciertos en las residencias de Jaca, la agrupación actuó en Almudévar.

Intenso fin de semana para el Orfeón Jacetano
El pasado 5 de julio, el Orfeón Jacetano protagonizó sendos conciertos en las residencias de Jaca, Santa Orosia y Vitalia. Al igual que todos los años, el conjunto vocal ofrece un concierto de verano a los residentes, con el fin de compartir con ellos una tarde musical.
«Es muy emocionante cantar para un auditorio tan especial que se muestra enormemente agradecido por nuestra visita», asegura Paco Rapún, portavoz del Orfeón, que está dirigido por Celia Casas. «En Navidad volveremos a felicitarles la fiestas y el Año Nuevo con villancicos», añade.



El Orfeón, de Jaca a Almudévar
No fue la única actuación de la agrupación el pasado fin de semana. El domingo, 7 de julio, sus componentes se desplazaron hasta Almudévar para participar en un encuentro con el coro de la localidad.
El coro Villa de Almudévar y el Orfeón Jacetano, anfitriones e invitados, ofrecieron un concierto individual para cerrar el acto con la interpretación de dos temas conjuntamente, dirigidos uno por cada directora.
La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción se llenó de público. Posteriormente, todos los participantes compartieron una cena ofrecida por el Ayuntamiento de la localidad. El Orfeón Jacetano quiere expresar su «más profundo agradecimiento a los organizadores, asistentes al concierto y autoridades por tan generosa acogida».
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PP destaca en Panticosa el «impulso histórico» a la vivienda tras dos años de gobierno en Aragón
- Jaca celebra San Blas: torta, bendición de alimentos y más de dos siglos de historia
- El PSOE aplicará la Ley del Fuego y construirá los parques de bomberos de Jaca y Berdún
- Sabiñánigo apuesta por sus núcleos rurales: vivir en un pueblo pequeño también es posible
- Fallece atropellado un peatón que cruzaba la N-330 en Sabiñánigo