Hockey hielo, solidaridad con la AECC y minuto de silencio por Valencia en Jaca. Contundente victoria del Club Hielo Jaca en casa frente al Huarte, en un partido marcado por la superioridad del equipo local, que no dio respiro al rival, y en una velada cargada de solidaridad en la pista de hielo, que registró muy buena entrada. Con 7-0 terminaba el encuentro (parciales de 2-0, 2-0 y 3-0), en beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer y donde se guardo un minuto de silencio en apoyo a las víctimas de la dana de Valencia.

Hockey hielo, solidaridad con la AECC y minuto de silencio por las víctimas de la dana de Valencia
Con un contundente 7-0 (parciales de 2-0, 2-0 y 3-0) terminaba el encuentro entre el CHJ y el Kosner Huarte celebrado este sábado en la pista de hielo de Jaca. Goles de Alejandro Carbonell, Jaime Capillas, Pablo Fernández, Adrián Torralba, Harrison Nagel, Álvaro Serrano y Álex Nilson. Siete jugadores distintos lograban encajar en la portería contraria, lo que permite hacerse una idea de la superioridad de los jaqueses y del buen nivel de juego desplegado por el CHJ en una velada en la que cientos de personas llenaron las gradas.





El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Ibérica-Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH) Loterías, donde los de Jaca se mantienen invictos, tenía un cariz benéfico. La mitad de la recaudación de la taquilla se destinará a la Junta Local de Jaca de la Asociación Española Contra el Cáncer. La AECC, además, había instalado un estand, en el que podía colaborar con su causa cualquiera que estuviera interesado. Por otra parte, antes de comenzar el encuentro se guardaba un minuto de silencio en apoyo a las víctimas de las inundaciones de Valencia.
Otras categorías
En cuanto a otras categorías, el equipo femenino del CHJ vencía al Valdemoro por 1-8 a domicilio. Igualmente, los U18 ganaban 0-11 al Milenio y los U15 por 1-11 al Bipolo.
IMÁGENES: Rebeca Ruiz
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno