Un ciclista de 43 años vecino de la Comarca de la Jacetania resultaba herido grave tras colisionar con una caravana este jueves en la carretera A-1603, en el término municipal de Santa Cruz de la Serós.

Colisión de un ciclista y una autocaravana
A las 14.00 horas de este jueves se producía un accidente de circulación en punto kilométrico 17,700 de la carretera A-1603 (Santa Cruz de Serós-Embalse de la Peña), sentido decreciente y término municipal de Santa Cruz de Serós, consistente en colisión frontal, entre una autocaravana y una bicicleta. El aviso se recibía a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón, que informaba en la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca.
Como resultado del mismo, una persona resultaba herida grave. Se trata un varón de 43 años y vecino de Comarca de la Jacetania. El herido fue evacuado y trasladado en ambulancia al Hospital San Jorge de Huesca.
Se investigan las causas del accidente
En el lugar personaron una patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tráfico de Jaca, el Equipo de Atestados del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca y una ambulancia medicalizada de los servicios sanitarios 061.
El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca investiga las posibles causas del accidente.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Ismael García y sus mujeres ignoradas en la Ciudadela de Jaca: «Esto no va de feminismo; va de derechos humanos»
- La Guardia Civil rescata a cuatro escaladores con agotamiento y crisis de ansiedad en Hoz de Jaca y Candanchú
- «Los cursos deportivos de verano en La Jacetania sirven para mucho más que para estar en forma»
- Bar Garmo Negro: superación y platos artesanales en Formigal
- Jaca y Sabiñánigo lloran la muerte de Domingo Buesa