Fotos del Festival de Jota del Grupo Uruel de Jaca y Manos Unidas por Valencia y agradecimiento de Manos Unidas a todos los que hicieron posible la noche solidaria en el Palacio de Congresos.









Noche solidaria en el Palacio de Congresos de Jaca
El pasado sábado vivimos un evento inolvidable gracias al Grupo de Jota Uruel, que ofreció un concierto lleno de arte y pasión ante un numeroso público. El repertorio de canto y baile, acompañado por una extraordinaria rondalla, hizo vibrar a todos los presentes.
Desde los más pequeños hasta los integrantes más veteranos participaron con un entusiasmo que dotó a la noche de una magia especial.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Grupo de Jota Uruel por su compromiso y predisposición, demostrando desde el primer momento su interés en colaborar con esta causa solidaria.
También queremos agradecer al público asistente, cuya generosidad con sus donativos contribuye a construir un mundo mejor. En esta ocasión, parte de lo recaudado se destinará a los damnificados por la reciente tragedia en la Comunidad Valenciana, a través de Cáritas.
Nuestro reconocimiento también va para las autoridades presentes por su apoyo y, especialmente, al Ayuntamiento de Jaca por facilitar el uso del Palacio de Congresos para este evento benéfico. Gracias al personal del Palacio y a los voluntarios que trabajaron para que todo saliera adelante.
Por Manos Unidas Jaca
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El legado de Patri: El rocódromo de Jaca ya lleva su nombre. El homenaje, en fotos
- Misión cumplida: concluye el Cold Response en Noruega y las Tropas de Montaña regresan a Jaca y Pamplona
- Repuestos originales vs analógicos Dacia
- Preocupación en Jaca por el traslado del Archivo de Las Benitas, «un acto insólito». Por Javier Lázaro
- Quique Grávalos llevará a ‘Jaca lucha contra Duchenne’ hasta la cruz de la peña Oroel