Fotos de la llegada de los Reyes Magos a Salvatierra de Esca

Los Reyes Magos nunca se olvidan de ningún pueblo… ni siquiera de los pequeños. Es el caso de Salvatierra de Esca. Y no es de extrañar. Allí, todo el pueblo se vuelca para recibir a Sus Majestades. Pequeños y mayores disfrutan de una entrañable cabalgata que termina en la iglesia. Los Reyes reparten caramelos y regalos y reciben, a cambio, vino, pastas y sonrisas. Un espectacular reportaje de Maiquel Abadiano, que no se perdió de detalle para compartirlo con los lectores de JACETANIA EXPRESS.

La Cabalgata de los Reyes Magos en Salvatierra de Esca

Más allá de las grandes cabalgatas con impresionantes efectos especiales de las ciudades más importantes, los pueblos de La Jacetania y el Alto Gállego lo dan todo en la noche de Reyes para que la ilusión llegue a sus niños (y mayores).

En Salvatierra de Esca, el Ayuntamiento y los vecinos se vuelcan cada año en organizar un evento en el que el pueblo sale a recibir a los Reyes Magos y los acompaña hasta la iglesia. Allí, no falta el portal de belén. Niños y jóvenes -y mayores- se convierten en los grandes protagonistas. Y en todas las casas se cuela el espíritu de la Navidad en una velada de fiesta y tradición.

Mientas los Reyes Magos reparten caramelos, regalos y sonrisas, reciben vino y pastas para poder sobrellevar el frío y el trabajo que les espera durante la noche. Ni la estrella, ni los pastores, ni las antorchas faltaron en esta noche tan especial. Maiquel Abadiano estuvo allí y recogió con su cámara algunos de los mejores momentos de la Noche de Reyes en Salvatierra de Esca.

Las fotos de la Noche de Reyes en Salvatierra de Esca

Un reportaje de Maiquel Abadiano para Jacetania Express

ÚLTIMAS NOTICIAS: