Fotos de la llegada a Zaragoza de los militares del Mando de Tropas de Montaña desplegados en Noruega. Los militares del Mando de Tropas de Montaña -de los regimientos Galicia 64 de Jaca y América 66 de Pamplona- desplegados en Noruega están ya en casa tras finalizar su participación en el ejercicio Cold Response 26. Durante cinco semanas, se han enfrentado en el norte de Europa a condiciones extremas de frío, hielo y nieve. Esta tarde llegaban al Aeropuerto de Zaragoza. SIGUE LEYENDO
Los militares del Mando de Tropas de Montaña, ya en casa tras finalizar el Cold Response 26















Vuelven a casa los cerca de 300 militares del Mando de Tropas de Montaña que han desplegado en Noruega
Procedentes de Noruega, los cerca de 300 militares del Mando de Tropas de Montaña -de los regimientos de Infantería de Cazadores de Montaña Galicia 64 de Jaca y América 66 de Pamplona- que han participado en el ejercicio Cold Response 26 aterrizaban en el Aeropuerto de Zaragoza hace unas horas.
Hasta allí se desplazaban, para recibirles, el general jefe del Mando de Tropas de Montaña, Antonio Ortiz; el coronel jefe del Regimiento Galicia, Marcelino Mateos; el suboficial mayor del Cuartel General del Mando de Tropas de Montaña, Isaac de la Fuente; el jefe de Estado Mayor del Mando de Tropas de Montaña, Carlos Arribas; y el suboficial mayor del Regimiento Galicia, Antonio Tena. Entre abrazos y anécdotas, los militares de Jaca y Pamplona volvían a casa.
Por Rebeca Ruiz
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- ¿Tiene posibilidades el Pirineo aragonés de albergar unos Juegos Olímpicos de Invierno?
- Fotos de la llegada de las Tropas de Montaña tras su despliegue en el Cold Response en Noruega
- Vuelven a casa los militares del Mando de Tropas de Montaña desplegados en Noruega
- La Policía Nacional planta cara al Happy Slapping y a la violencia digital en jóvenes
- En libertad los detenidos de la reyerta de Jaca, con una orden de alejamiento de las víctimas