Aramón, Montañas de Aragón ha anunciado que ya no abrirá sus estaciones esta temporada -entre ellas, Formigal y Panticosa-. El holding de la nieve acaba de hacer pública su decisión a través de un comunicado enviado a los medios.

Comunicado íntegro de Aramón respecto a la no apertura de sus estaciones esta temporada
El consejo de administración de Aramón reunido en el día de hoy ha tomado la decisión de mantener cerradas las estaciones del holding de la nieve este invierno debido al avanzado estado de la temporada de esquí y a las restricciones de movilidad todavía vigentes durante las próximas semanas que hacen que una apertura no sea económicamente viable.
Además de que dicha apertura tan tardía no sería factible operativamente, agravaría el fuerte impacto económico que la pandemia ya ha causado en el grupo porque los inciertos y posibles ingresos que podrían generarse no llegarían a cubrir siquiera los costes derivados de dicha apertura. Aramón no quiere comprometer su viabilidad por lo que ante esta situación da por perdida la temporada de invierno. Y se centra en la preparación del verano y en la próxima campaña 21/22, respetando los proyectos de inversión que tiene proyectados.
Los trabajadores de la empresa Aramón, tanto fijos como fijos discontinuos están en un ERTE desde el pasado noviembre. Un expediente que se presentó con el fin de proteger tanto a los empleados durante estos meses como el futuro de la empresa ante un invierno incierto.
Aramón quiere lamentar, asimismo, las molestias que haya podido ocasionar entre sus clientes. Las personas que hayan adquirido un abono de temporada en Aramón, en caso de no haber sido utilizado, podrán solicitar su devolución.
Por Aramón, montañas de Aragón

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Palmas, solidaridad y Semana Santa a los pies de la Catedral de Jaca
- Financiación rápida para tus eventos pequeños
- Sabisport, nueve años vistiendo a deportistas en Sabiñánigo
- Panticosa no entiende de estaciones y propone una Semana Santa sin tiempo para el aburrimiento
- 4.000 euros y 12 puntos del carné tras atar un macetero al coche y arrastrarlo por Sabiñánigo
