La Policía Nacional ha expulsado de España a un delincuente multirreincidente interceptado por la Unidad de Controles de Canfranc durante un control próximo a Candanchú. Se trata de un marroquí con multitud de antecedentes, mayormente por delitos contra las personas.

La Policía Nacional ha expulsado de España a un hombre de nacionalidad marroquí con multitud de antecedentes
La Policía Nacional ha expulsado de España a un hombre de nacionalidad marroquí con multitud de antecedentes, mayormente por delitos contra las personas.
Este hombre fue interceptado por la Unidad de Controles Móviles de Canfranc durante un control efectuado próximo a la localidad de Candanchú, en el marco de sus competencias de lucha contra la delincuencia transfronteriza.
Orden de expulsión
Al mismo le constaba una orden de expulsión decretada por la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, en base a un expediente instruido por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Zaragoza. Por tal motivo, procedieron a su detención y traslado a la Comisaría de Policía Nacional de Jaca.
En estas dependencias, el Grupo de Extranjería solicitó su ingreso en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Barcelona mientras los agentes de este grupo realizaban las gestiones necesarias para poder ejecutar esta expulsión a su país de origen, Marruecos.
El día 20 de noviembre esta esta expulsión fue materializada por agentes de Extranjería y Fronteras de Policía Nacional, cuerpo de seguridad competente en materia de legislación sobre extranjería y refugio y asilo.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Jacetano se reencuentra con la victoria
- Coronel Luis Arias: «Estar al frente de la USBAD Oroel de Jaca es un desafío ilusionante»
- ¿Qué sentido te abre la Navidad? Encuentra la llave que desbloquea tus sentidos en las empresas de AEPAG
- La recuperación del palotiau de Jasa: un compromiso con la historia
- Uno entre tantos. Una reflexión bajo las cumbres de Canal Roya