El serrablés Francho Rufas se ha proclamado campeón de Aragón de tiro con arco tras la competición celebrada este fin de semana en Aljafarín.
Franco Rufas, Campeón de Aragón DE TIRO CON ARCO
Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Aragón de Tiro con Arco al aire libre en Alfajarín. Participaban en la competición dos deportistas del Club de Arqueros de Sabiñánigo, Fernando González Noriega en arco compuesto y Francho Rufas en arco recurvo.
Fernando González no pudo pasar a las finales, pero Francho Rufas se proclamó campeón de Aragón en categoría absoluta, sumando un nuevo triunfo a su extenso palmarés.

Próxima cita para Rufas: el Campeonato de España
Rufas se prepara ahora para afrontar el Campeonato de España, que se celebrará entre el 20 y el 23 de julio en Madrid. Asimismo, continúa entrenando para el clasificatorio para la Selección Española de Campo (29 y 30 de julio, también en Madrid) del que saldrá la representación nacional para participar en el Campeonato de Europa en Italia.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Imputado por delito de lesiones por violencia de género uno de los detenidos en la reyerta de Jaca
- Fotos: El Club Hielo Jaca, en tablas con el Txuri Urdin tras un fin de semana de cara y cruz
- El Jacetano se deja puntos en Esplús e igualdad máxima entre CH Jaca y Txuri Urdin
- Tres detenidos y una mujer herida en la cara por arma blanca en una reyerta en Jaca
- El legado de Patri: El rocódromo de Jaca ya lleva su nombre. El homenaje, en fotos