Dos supermercados con historia y apego en Sabiñánigo

Si algo destaca de Sabiñánigo es su sector servicios. Los habitantes y visitantes pueden disfrutar de las comodidades al alcance de sus casas. Muestra de ello son dos de los supermercados más conocidos del municipio. Hablamos de Supermercado Artero y de Supermercados Altoaragón.

Dos supermercados con historia y apego en Sabiñánigo.
Dos supermercados con historia y apego en Sabiñánigo.

Supermercado Artero

El supermercado de Puente Sardas siempre ha sido Artero. La tercera generación familiar es la que ahora regenta este comercio, ubicado en Avenida del Ejército, número 44. El abuelo de Sergio emprendió este negocio con una carnecería en los años 70. Su padre cogió el testigo y ahora es él quien dirige el negocio, que continúa bajo la marca Alcampo.

Además de los productos típicos de un supermercado como alimentos básicos como lácteos, embutidos, conservas, cereales, legumbres, frutas y verduras, bebidas o snacks, también tienen productos de limpieza e higiene.

También disponen de alimentos que venden a granel y les diferencia de la competencia la bodega de vinos y vermús, un aclamo para quienes los visitan.

Los clientes pueden comprar en este comercio de lunes a viernes en horario de 9 a 13:30 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por las tardes. Los sábados también abren en el horario matutino.

Supermercados AltoAragón… también en Sabiñánigo

Supermercados Altoaragón, o lo que es lo mismo, Cabrero e Hijos, es la empresa familiar de origen oscense y miembro de Grupo IFA. Lleva más de 100 años comprometida con la distribución de alimentación de calidad a través de su cadena de supermercados y de sus 4 establecimientos Cash Altoaragón, destinados a la distribución de alimentación para el canal Horeca; además de su red de franquiciados.

Los orígenes de Cabrero e Hijos se remontan al año 1914, cuando su fundador, Agustín Cabrero Pardo, creó su establecimiento de ultramarinos y semillas al por menor, en el número 75 del Coso Bajo de Huesca.

Desde entonces, han conseguido catorce supermercados Altoaragón, cuatro Cash Alto Aragón y once franquiciados. Apuestan por el producto de proximidad y por el desarrollo local, destinando más de 200.000 euros anuales a donaciones y entidades sociales o proyectos solidarios. En Sabiñánigo se pueden encontrar en la C/ Coli Escalona, 10 y C/ Coli Escalona, 67-70. Horario de lunes a sábado de 9.00  a 21.00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: