La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre por amenazas graves a una médico del Centro de Salud de Jaca.

Amenazas graves a una facultativa y a una enfermera
La Policía Nacional de la Comisaría Local de Jaca, detuvo en el día de ayer a un hombre acusado de un delito de amenazas graves a una facultativa médica y a una enfermera que se encontraban trabajando en el Centro de Salud de la localidad.
El denunciado se personó en el citado centro sin tener cita. Irrumpió en una de las consultas médicas, exigiendo de forma agresiva que se le facilitara una muleta así como como determinados medicamentos, que no tenía asignados en su historial médico.
Amenazas a la médico y a su familia
Al ser informado de que no le correspondían los medicamentos y que en el Centro de Salud no tenían material ortésico para asignar, esta persona comenzó a gritar a la facultativa profiriendo amenazas graves tanto a ella como a su familia.
De los hecho, fue testigo otra trabajadora del Centro de Salud, que procedió a llamar a la Comisaría de Policía Nacional de Jaca para informar de lo que estaba sucediendo.
Al lugar se dirigió un vehículo policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Policía Nacional. Allí, los funcionarios procedieron a detener a esta persona. El hombre está acusado de un delito de amenazas graves y fue trasladarlo a las dependencias policiales.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad