La Policía Nacional ha detenido en Jaca a un hombre por estafar a su antigua empresa utilizando una tarjeta de repostaje de vehículos. El hombre se apropió de una tarjeta de repostaje de la empresa una vez que fue despedido, y la utilizó hasta en cinco ocasiones para repostar vehículos que no pertenecían a la empresa.

Acusado de un delito de estafa a la empresa en la que había trabajado
La Policía Nacional de la Comisaría Local de Jaca detuvo la pasada semana a un hombre acusado de un delito de estafa a la empresa en la que había trabajado recientemente.
Una empresa de la zona denunció en la Comisaría Local de Policía Nacional de Jaca que se estaban realizando cargos de repostaje en sus cuentas, que no reconocían como propios. Por ello, el Grupo de Policía Judicial de Jaca comenzó una investigación para esclarecer los hechos.
Tras delimitar el momento y el lugar donde se realizaban los repostajes, los investigadores visionaron las imágenes de videovigilancia identificando a la persona que usaba la tarjeta de manera fraudulenta resultando ser un extrabajador de la empresa.
483,34 euros en combustible
El denunciado utilizó hasta en cinco ocasiones la tarjeta de repostaje, llegando a acumular un gasto total de 483,34 euros en combustible. Cada vez que la utilizaba, facilitaba la matrícula de un vehículo de renting que sí pertenecía a su antigua empresa, el cual no estaba utilizando.
Esta persona fue detenida acusada de un delito de estafa, informa la Policía Nacional.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego