Can del Alero, en Santa Cilia, a escasos kilómetros de Jaca, ha organizado un Curso de Educación Canina destinado a mejorar la relación y la comunicación entre las personas y sus perros. Empieza el próximo 11 de noviembre.

Aprender juntos es una buena forma de entendernos: curso en Can del Alero
Aprender a comunicarte mejor con tu perro, mejorar la relación y disfrutar de la compañía de otras personas con tus mismas inquietudes es lo que ofrece Can del Alero en su próximo Curso de Educación Canina.
La formación, impartida por profesionales con amplia experiencia en el mundo canino, tendrá lugar los martes y los jueves, de 16.00 a 17.30hs. Serán seis jornadas, y el curso comienza el 11 de noviembre. Las plazas son limitadas. El curso lleva por lema Aprender juntos es una buena forma de entendernos. Más información en el teléfono 722773863.


A muy pocos kilómetros de Jaca, en Santa Cilia, en un lugar privilegiado con vistas a la Peña Oroel, acaba de abrir sus puertas Can del Alero, un hotel para perros muy vip. Marta Soler, Asun Falcón y Miguel Ángel Edo están detrás de este proyecto, que es mucho más que una residencia canina. En Can del Alero se fusionan formación, conocimiento, una dilatada trayectoria profesional y, sobre todo, la pasión y el amor por los animales que comparten sus impulsores. Soler, Falcón y Edo son criadores de perros de raza, y han concebido Can del Alero como «un sueño», creado al milímetro para cubrir las necesidades de sus singulares inquilinos y con unas instalaciones pensadas y diseñadas para mimar a sus animales. SIGUE LEYENDO
Por Rebeca Ruiz
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Últimos días para optar a las plazas del Ejército de Tierra: 60 vacantes en Jaca y 27 en Huesca
- La lluvia, la nieve y el viento mantienen vigente el peligro por aludes en el Pirineo
- Teniente coronel Manterola: «Es un privilegio poder dirigir un monumento como la Ciudadela de Jaca»
- Reabre la carretera del Balneario de Panticosa para permitir la salida de 400 clientes y trabajadores
- Parques infantiles y servicios en el Llano de Samper, en los presupuestos participativos de Jaca