Desde el 1 de diciembre por fin podemos disfrutar en Jaca de un café elaborado 100% con café de especialidad en la Cafetería Riglos que, junto con su repostería casera, también sin gluten, vienen a llenar un vacío cada vez más demandado por la sociedad jacetana. Cafetería Riglos de Jaca y Cuatro Deseos: en boca de todos.

Cafetería Riglos: un sueño hecho realidad
Después más de veinte años en España llegó el momento de que Daniela Caputo se liara la manta a la cabeza y decidiera elaborar sus tartas caseras, con recetas familiares argentinas. No en vano su padre se ha dedicado toda la vida a fabricar repostería y ella desde siempre ha tenido la ilusión de poder dedicarse profesionalmente al mismo oficio y es ahora cuando ha decidido volcarse de lleno en ello y, junto con Miguel Egaña, se ha embarcado en este proyecto.
«Desde el principio teníamos muy claro que queríamos hacer algo diferente, buscar ser una referencia para todo tipo de público sin que nadie se quedara sin probar las tartas de Daniela, y por eso lo primero que decidimos fue buscar las fórmulas perfectas para realizarlas sin gluten sin perder ese ‘sabor a Argentina’ tan característico y nos faltaba buscar un compañero de viaje con el que redondear la experiencia. Así que cuando nos presentaron el proyecto Cuatro Deseos de Cafés El Tostadero no tuvimos ninguna duda de que era el complemento perfecto para abrir las puertas de Jaca al café de especialidad», explica Miguel.

CAFES EL TOSTADERO: CUATRO DESEOS
«Nuestra filosofía cafetera se centra en ofrecer una experiencia exclusiva e inigualable, poder hacerlo en Jaca y los valles del Aragón y Tena es un orgullo. En un compromiso audaz por destacar, apostamos por la excelencia en cada taza que servimos. Nos hace felices ser la elección preferida de aquellos que valoran no sólo el aroma y el sabor de un café excepcional, sino también la conexión con la autenticidad. En un mundo saturado de opciones, elegir nuestro café es seguir apoyando aquello que se hace sin prisa y con mimo. Esa manera de hacer las cosas ha sido lo que nos ha llevado a Cafetería Riglos, nuestros valores son en su esencia los mismos» (Cafés El Tostadero)

CAFETERIA RIGLOS
El modelo de la Cafetería Riglos se basa en intentar ser un punto de referencia en el que poder tomar el primer café desde las 8 para los más madrugadores, hacer una pausa mañanera disfrutando tranquilo de un dulce desayuno acompañado del delicioso Cuatro Deseos, sin olvidarnos de los que prefieren opciones saladas como pulgas, empanadas, variedad de tostadas, etc. Y a media tarde… ¿Quién se puede resistir a un buen chocolate (los tienen también sin gluten y saborizados) bien con churros o con un pedacito de tarta casera?
«Apostamos por ganarnos una clientela de nuestra zona que se sienta a gusto en nuestro local y que se vaya contenta por el trato y la calidad de los productos que les ofrecemos. Nuestro mejor premio es comprobar que la gente que nos prueba repite. En hostelería esa es la mayor de las satisfacciones. Cuando alguien nos dice que ha venido ‘de propio’ a probar comienza nuestro verdadero trabajo que es conseguir que la visita se convierta en un hábito y tener cada vez más caras conocidas en nuestra cafetería, ese es nuestro objetivo a medio plazo», asegura Daniela.

Por último, cabe destacar que es de los poquitos establecimientos de Jaca Pet Friendly, así que si sales con tus mascotas te podrán acompañar porque son bienvenidas.
La Cafetería Riglos está ubicada en la calle del mismo nombre, Mallos de Riglos, 1 (justo al lado de la bolera) y en sus redes sociales podrás enterarte de todas las novedades Instagram @riglos.cafeteria y Facebook @cafeteria.riglos
Visita obligada para los muy cafeteros… ¡y los muy lamineros!
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno



