
El Café-Bar Wilson, Bonarea, Manolita y Serendipia resultaban elegidos los mejores escaparates navideños de Jaca. En esta ocasión, en el certamen han participado 11 establecimientos y 237 personas votaron por su escaparate favorito a través de los tótems del hall del Ayuntamiento de Jaca y la Oficina de Turismo.
Entrega de premios del concurso de escaparates navideños de Jaca
El hall del Ayuntamiento de Jaca ha acogido esta mañana la entrega de premios del Concurso de Decoración Navideña, celebrado entre el 23 de diciembre y el 8 de
enero. Han participado un total de 11 establecimientos. Este año, se ha abierto a que
pudieran participar no solo comercios, sino también establecimientos hoteleros o empresas de cualquier tipo.
El pasado mes de diciembre, el jurado técnico visitó todos los escaparates participantes para valorar las decoraciones. Se fijó sobre todo en el ingenio, la utilización de materiales reciclados, que la temática tuviera relación con el establecimiento, que fuera una composición artesanal y la originalidad.
Premiados en el certamen
De esta manera, el establecimiento que ha logrado el primer premio ha sido el Café-Bar Wilson (550 euros). En segundo lugar ha quedado Bonarea Jaca (350 euros). Y en tercero, Manolita (200 euros).
El premio popular se lo ha llevado Serendipia (400 euros), que además ha logrado un accésit por parte del jurado técnico.
También se ha realizado el sorteo entre todas las personas que votaron a través de los tótems del hall del Ayuntamiento de Jaca y la Oficina de Turismo. La ganadora de una cesta de productos km 0 ha sido María José Piñeiro. Un total de 237 personas participaron en la votación popular.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Fotos del tradicional concierto de Navidad de la Coral San Feliciano en Sabiñánigo
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta