Tayrón es un bulldog francés que desapareció en la tarde de ayer en el puente de Martes, cuando jugaba en el río, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él. Su dueña lo busca desesperadamente y hace un llamamiento para que si alguien lo ha visto o puede aportar alguna información sobre su paradero, se ponga en contacto con la familia.

Tayrón, un bulldog francés, desapareció ayer, sobre 18.30 horas, en el puente de Martes
Dyannis Mora es la dueña de Tayrón, un bulldog francés que desapareció ayer, sobre 18.30 horas, en el puente de Martes. Es negro, con corbata blanca en el pecho y pelos blancos en forma de C en la mejilla izquierda. Tiene 5 años y pesa 13,6 kilos.
Hasta el momento, no ha logrado encontrarlo, a pesar de que en las últimas horas no ha dejado de buscarlo. «Lleva un collar con estampado militar y otro de pulgas gris. Es muy sociable y se acerca a las personas con mucha facilidad. Gracias», explica su dueña, que solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero.
«Estaba jugando con mis otros perros y cuando estábamos ya saliendo del río se tropezó y cayó en una zona que a él le cubre; y cuando llegamos, pocos segundos, después ya no estaba. Lo hemos buscado en alrededores, río abajo, por los campos, en la zona de Berdún y Martes… y nada. Pensamos que alguien lo pudo ver y lo cogió, ya que se deja tocar y es muy sociable», señala Mora. Los dueños vieron una furgoneta en la zona, que paró y después continuó, y tienen la esperanza de que pudiera recogerlo.
Cualquier información sobre Tayron se puede comunicar en el teléfono 722 37 83 52 (Dyannis Mora González)
La desaparición de Tayrón, que tiene chip, está denunciada ante la Guardia Civil, y también se ha comunicado lo sucedido al veterinario y a la Protectora de Animales.
Cualquier información sobre Tayrón se puede comunicar a la Guardia Civil y a sus propietarios, llamando al teléfono 722 37 83 52 (Dyannis Mora González).

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno