El Campo del Oroel de Jaca acogió una jornada de convivencia, deporte y béisbol para los alumnos de tercero de la ESO de los institutos Pirineos y Domingo Miral.

Beisbol intercentros en Jaca
El pasado miércoles tuvo lugar en Jaca una jornada de béisbol intercentros con el alumnado de 3º ESO de los institutos Pirineos y Domingo Miral. Una mañana de participación, convivencia, socialización y, sobre todo, mucha diversión, en la que se volvía a poner de manifiesto que el deporte es una gran herramienta para aprender, compartir y crear equipo, explican desde los centros.






Béisbol y convivencia
El profesorado de Educación Física de ambos institutos destaca la importancia de este tipo de propuestas conjuntas, que permiten fomentar hábitos saludables, fortalecer las relaciones entre estudiantes de diferentes centros y promover valores como el respeto, el trabajo en equipo y la cooperación.
«Con propuestas como esta, Jaca continúa apostando por el deporte escolar como herramienta de integración, aprendizaje y participación juvenil», añaden los organizadores.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Alto Gállego coloca una pancarta por la reanudación de las obras de la A-23
- Equipo Anti-Liadas, por unas fiestas de Jaca más seguras
- ‘Oportunidades para el empleo y el emprendimiento’, Adecuara apuesta por los jóvenes de La Jacetania y Alto Gállego
- El Club Jacetano de Gimnasia Rítmica despide la temporada en Jaca con un emotivo festival de fin de curso
- De Jaca a Francia: Doña Sancha despide el curso con su viaje cultural