El Árbol de Ha es mucho más que herbodietética en la montaña. En Sabiñánigo, el proyecto de Beatriz Martínez Tomey nació con el reto de mejorar la calidad de vida de sus pacientes y donde lo que importa son las personas.

El Árbol de Ha
Me presento: soy Beatriz Martínez Tomey, fundadora del centro “El árbol de Ha”, Herbodietética en Sabiñánigo. Este proyecto nació fruto de un deseo profundo de aportar servicio a las personas a través de un área que me fascina y que me llevó a formarme en profundidad en diversas disciplinas relacionadas con la Nutrición y la Fitoterapia.
Como graduada en Nutrición Humana y Dietética, en Naturopatía y Postgrado en Fitoterapia y Plantas Medicinales, cada día ofrezco asesoramiento a mis clientes para mejorar su calidad de vida desde estas disciplinas. Además me he especializado en Microbiota y en Nutrición y salud hormonal de la Mujer, ya que es un campo con el que me siento identificada y me permite tratar con más comprensión y empatía a las mujeres que atiendo. Ver cómo tus pacientes consiguen sus objetivos de mejorar su calidad de vida, su salud o ese peso en el que ellos se encuentran bien, a través del cuidado de su alimentación y sus hábitos, es muy satisfactorio para mí.
Además en mis consultas ofrezco un enfoque en el que tengo en cuenta a la persona de manera integral, atendiendo todas las áreas que pueden afectar a su calidad de vida en ese momento vital (su modo de vida, entorno, nivel de estrés, antecedentes y situación actual) que complemento con Quantum Scio, un sistema de biofeedback computerizado que mide parámetros bioeléctricos del cuerpo para detectar y tratar el estrés, así como otros desequilibrios.
Con todas estas herramientas, mi objetivo es que todos tengamos una mejor calidad de vida, así como aprovechar cada experiencia y crecer con ellas, ofreciendo así cada día un mejor servicio.
En “El árbol de Ha” disponemos también de servicios de Masaje de la mano de la quiromasajista Diana Amar, excelente profesional que abarca las disciplinas de quiromasaje, reflexología podal, Flores de Bach y Reiki. Muchos clientes avalan la calidad de sus servicios, su profesionalidad y su gran calidad humana. Por último la tienda de productos dietéticos y suplementación nutricional permite que puedas acceder a productos saludables y a complementos alimenticios para mejorar tu calidad de vida. Y si no los tenemos, los encargamos.
Os espero a todos con muchas ganas en “El árbol de Ha”, vuestro centro de herbodietética en la montaña.
Por Beatriz Martínez Tomey. El Árbol de Ha

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Sabiñánigo apuesta por sus núcleos rurales: vivir en un pueblo pequeño también es posible
- Fallece atropellado un peatón que cruzaba la N-330 en Sabiñánigo
- Peña La Murga se lleva el derbi del fútbol sala altoaragonés
- Las patologías del sueño, a estudio en Candanchú
- Contundente victoria del Club Hielo Jaca frente al Barça en Andorra (1-5)






