Ara encendía este sábado su tradicional hoguera de San Sebastián, a las 19.00 horas. Posteriormente, y como manda la costumbre, los vecinos cenaron en el local social carne asada en las brasas que dejó el fuego. Un año más, el pueblo de Ara ha cumplido con una de sus antiguas tradiciones.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Jaca degusta sus tradiciones
- El Congreso de Canal Roya presenta sus conclusiones
- Canfranc apuesta por la sostenibilidad
- Los militares de Jaca y Pamplona desplegados en Marjayoun donan sangre para apoyar a los hospitales del sur del Líbano
- Pablo Castrillo, campeón de España en Contrarreloj en Sabiñánigo
