La deportista Alba Ezquerra Pradas se alzaba campeona de Aragón alevín 50 metros mariposa y subcampeona de Aragón en 50 metros libre.

Campeona de Aragón 50 mariposa y subcampeona de Aragón 50 libres
La nadadora serrablesa Alba Ezquerra Pradas se acaba de convertir en la Campeona de Aragón alevín en 50 metros mariposa. Además, lograba hacerse también con el título de subcampeona en la misma categoría en la modalidad de 50 metros libre.
La competición tuvo lugar el último fin de semana de enero y Alba Ezquerra (2013) logró llevar a lo más alto el nombre de Sabiñánigo. Se trataba del XXII Campeonato de Aragón Alevín de Invierno, donde los Grupos de Montaña de Sabiñánigo (GMS) participaban con una amplia representación de nadadores. La organización corrió a cargo de la sección de natación del Stadium Casablanca.
La prueba se celebró en Zaragoza y en ella se midieron más de 200 deportistas procedentes de 12 clubes de todo Aragón.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Palmas, solidaridad y Semana Santa a los pies de la Catedral de Jaca
- Financiación rápida para tus eventos pequeños
- Sabisport, nueve años vistiendo a deportistas en Sabiñánigo
- Panticosa no entiende de estaciones y propone una Semana Santa sin tiempo para el aburrimiento
- 4.000 euros y 12 puntos del carné tras atar un macetero al coche y arrastrarlo por Sabiñánigo



