Pistoletazo de salida a la Quebrantahuesos y Treparriscos 2020 con la apertura de las inscripciones al sorteo. Todos aquellos que lo deseen podrán inscribirse a partir de hoy, 20 de noviembre, y hasta el 9 de enero a las 23.59 horas, informa la organización.

El sorteo, con un coste de inscripción de 4 euros, otorgará las plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo (8.000) y la Treparriscos Medio Fondo. Tras la designación, agraciados y agraciadas dispondrán de un nuevo periodo para poder tramitar la inscripción al recorrido escogido y asignado. La Quebrantahuesos está de enhorabuena por su trigésimo aniversario, una fiesta para el cicloturismo nacional que se celebrará a la altura del momento. Junto a la XVII Treparriscos Medio Fondo, el 20 de junio de 2020 se vivirá una jornada de ciclismo excepcional que ningún amante del pedal puede dejar escapar. Como es tradición, el recorrido nacerá y finalizará en Sabiñánigo, transcurriendo por los puertos y parajes naturales únicos del entorno.
La Quebrantahuesos, a otro nivel
En caso de querer vivir una experiencia redonda y sentir la Quebrantahuesos a otro nivel, ya están disponibles en unidades limitadas los packs Premium y Training, señala la organización. El Pack Premium incluye alojamiento, un cajón de salida avanzado y todas las comodidades para disfrutar de una Quebrantahuesos excepcional además de lo correspondiente al Pack Training: 5 meses de entrenamiento personalizado y guiado por los profesionales de BikeTraining para llegar a la QH de forma óptima.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Pegada de carteles de Podemos en Sabiñánigo
- Ingrid trae más nieve y complica la situación en las carreteras de Jacetania y Alto Gállego
- El Jacetano recupera el liderato en una jornada marcada por la nieve
- Fotos: Ansó se rinde al Carnaval Biarnés
- Jaca se despierta bajo la nieve de Ingrid, que obliga a cortar la Perimetral y complica Monrepós