1.550€ de la croqueta solidaria de la peña Charumba de Jaca, a la asociación KCNQ2

La Peña Charumba de Jaca logró recaudar, con su tradicional concurso de la croqueta solidaria celebrado durante las fiestas de Jaca, 1.550 euros para la asociación KCNQ2. Recientemente entregó los premios a los ganadores del concurso.

1.550€ de la croqueta solidaria de la peña Charumba de Jaca, a la asociación KCNQ2

El concurso de la croqueta solidaria se ha convertido ya en un clásico de las fiestas de Jaca

El concurso de la croqueta solidaria se ha convertido ya en un clásico de las fiestas de Jaca. Organizado por la Peña Charumba, es una de las acciones solidarias más esperadas de la ciudad. Este año, la asociación elegida fue la KCNQ2, para la que la peña logró recaudar 1.550 euros.

La asociación KCNQ2 España se creó para encontrar solución o tratamiento para pacientes afectados de Encefalopatía Epiléptica por mutación en el gen KCNQ2 (más información, en ESTE ENLACE).

Premios para los ganadores de la croqueta solidaria

El pasado viernes, la Peña Charumba de Jaca hacía entrega de los premios a los ganadores del concurso. La mejor croqueta solidaria de 2024 fue la de Ultramarinos (que no pudo estar presente en el acto de entrega). En segundo lugar quedó la propuesta de Gastrobar El Perdido y, en tercero, la de Las Tres Ranas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: