
Sabiñánigo estrenaba, este viernes, su nueva Oficina de Turismo. Unas instalaciones muy esperadas que están ubicadas en el número 80 de la céntrica Calle Serrablo y que van a servir para mejorar el servicio a los visitantes que llegan a la ciudad. Una oficina que seguirá siendo gestionada, como hasta ahora, por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego.
El alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, acompañado de la presidenta de la AEPAG, Lyn Briggs, participaba en el evento, en el que también han estado presentes otros concejales y representantes de la asociación empresarial. Entre ellos, Ana Pelegay, técnico de Dinamización Turística de la AEPAG y responsable de la nueva oficina.
No es la única novedad de estas navidades. Sabiñánigo estrena iluminación navideña en las calles más céntricas, unas mejoras que han supuesto una inversión de 14.000 euros y que también servirán para dinamizar la ciudad en las fechas navideñas. Los adornos ya se pueden disfrutar en la ciudad, que ha preparado un intenso programa de actividades que también era presentado esta semana y que se desarrollará hasta después de Reyes.
Más información sobre el programa navideño de Sabiñánigo: