La Hermandad de San Blas de Jaca ha donado 650 euros a Cáritas, para ayudar a paliar las necesidades de las familias más vulnerables.
«Al objeto de paliar, en la medida de nuestras pequeñas posibilidades, la grave situación social y económica generada por la crisis sanitaria del Covid-19, la junta directiva de la Hermandad de San Blas de Jaca ha decidido aportar la cantidad de 650 euros a Cáritas Diocesana de Jaca, como obra socio-caritativa de la iglesia católica en nuestra diócesis», aunciaba el presidente de la hermandad, Ángel Mesado.

«Esperamos y confiamos que con el trabajo, el esfuerzo y la colaboración de todos, y al amparo de nuestro patrón, San Blas, podamos salir cuanto antes de esta difícil y especial situación», añadía el responsable de la hermandad.
La Hermandad de San Blas responde al llamamiento de Cáritas
Recientemente, Cáritas Diocesana de Jaca hacía un llamamiento a la colaboración ciudadana para recoger alimentos no perecederos y donativos económicos con el fin de atender las necesidades más urgentes de familias que se encuentran en dificultades económicas.
La campaña lanzada por Cáritas Diocesana de Jaca surgía «ante el aumento del número de familias que nos solicitan ayuda de alimentos». Pero, al mismo tiempo, «para dar respuesta al interés de muchas personas sobre la manera de colaborar».
DONACIONES ECONÓMICAS
Por otra parte, las personas que estén interesadas en colaborar pueden realizar donativos a Cáritas a través de las siguientes cuentas bancarias:
BANCO SANTANDER: ES49-0049-2461-71-1510127271
IBERCAJA: ES10-2085-2358-93-0101379476
BBVA: ES32-0182-0737-81-0201579205
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Jacetano termina el año con remontada
- Fotos del tradicional concierto de Navidad de la Coral San Feliciano en Sabiñánigo
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel