JACETANIA EXPRESS

La generación del 83 celebra su 40 aniversario con un entrañable y animado encuentro en Jaca

La generación del 83 se reivindicaba este fin de semana en Jaca y, con motivo de su 40 aniversario, un centenar de amigos y compañeros se reencontraban en una jornada de fiesta en la que no faltó tiempo para las risas, los recuerdos y las anécdotas.

La generación del 83 celebra su 40 aniversario con un entrañable encuentro en Jaca
La generación del 83 celebra su 40 aniversario con un entrañable encuentro en Jaca.

generación del 83

El 3 de junio de 2023 quedará en el recuerdo de más de cien personas que celebraron, de una manera muy especial, su 40 cumpleaños en Jaca. Este sábado, se reunía de nuevo «la generación de la lucha, del esfuerzo, del equipo, de la amistad» en la ciudad, donde «colegios como el de Santa Ana, Escolapios, San Juan de la Peña o Monte Oroel formaron sobre todo, buenas personas», como explican los impulsores de esta entrañable jornada. Después de 40 años, volvía a reencontrarse la generación del 83.

Hubo vermú, comida y baile. Numerosas empresas habían colaborado con el encuentro y se repartieron regalos entre los asistentes, en una jornada marcada por el buen ambiente y la complicidad.

Más de cien personas en el encuentro de la generación del 83 en Jaca

Después de mucho tiempo -en algunos casos, después de años- amigos y compañeros se volvían a ver las caras entre risas y abrazos. Compartiendo, de nuevo, confidencias e impresiones, como si no hubiera pasado el tiempo, y haciendo memoria de aquellos años en los que la única preocupación era aprobar y divertirse.

Una generación a la que la vida le ha llevado por derroteros muy dispares. Entre los participantes se encontraban personas con negocios reconocidos en Jaca, jacetanos que han desarrollado cargos públicos, deportistas destacados, intelectuales y grandes profesionales en distintas áreas. Todos ellos, juntos, hicieron posible «un día especial de una generación especial», como señalan los impulsores del encuentro. «Un día que será recordado en nuestras vidas, como el reencuentro de una generación que sobre todo demuestra el músculo y la fuerza de generaciones pasadas que aportan rasmia al territorio y demuestran que el futuro está asegurado. La amistad y la sonrisa es la base de todo», continuaban.

Y es que no todos los días se celebra, entre amigos, 40 años de historia, de experiencia, de crecimiento. De vida. A por otros tantos… ¡Por lo menos!

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Salir de la versión móvil