Con mucha alegría y en medio de un gran ambiente arrancaba la Navidad en Biescas con la inauguración del encendido navideño y del árbol de los deseos. En las próximas semanas, el Ayuntamiento será fiel a las tradiciones y la localidad pelaire disfrutará como nunca de estas entrañables celebraciones. Antes, todavía queda mucho que disfrutar en el puente de la Inmaculada. Programación completa en ESTE ENLACE
Fotos de la inauguración de la Navidad en Biescas

Imágenes: Marta Luis
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Los militares de Jaca y Pamplona desplegados en Marjayoun donan sangre para apoyar a los hospitales del sur del Líbano
- Pablo Castrillo, campeón de España en Contrarreloj en Sabiñánigo
- España apuesta por un control centralizado del juego online: llegan los límites de gasto compartidos
- La Diputación Provincial de Huesca finaliza la renovación del acceso a Lacuniacha
- Fotos del día de Santa Orosia en Jaca