
La iniciativa Girasoles solidarios de Flores Benedé -a la que se sumaban Yerbaflor en Sabiñánigo y otras floristerías de Huesca- no ha podido lograr una mejor respuesta, y la floristería serrablesa ha logrado reunir, gracias a la solidaridad de sus vecinos, 845,30 euros para ayudar a los damnificados de la guerra de Ucrania.
«Superorgullosas de vosotros. El contenido de nuestra hucha, con lo recibido en la campaña Girasoles Solidarios asciende a 845,30 euros. Muy orgullosas de Sabiñánigo y comarca», anunciaba, con emoción, la responsable de Flores Benedé, Arancha Esmiol Benedé, tras romper la hucha en la que se han depositado todas las aportaciones económicas.
Flores Benedé, junto a Yerbaflor, en Sabiñánigo, y a otras floristerías de Huesca, se sumaba a la campaña Girasoles solidarios
El pasado 22 de marzo, Flores Benedé, junto a Yerbaflor, en Sabiñánigo, y a otras floristerías de Huesca, se adhería a la campaña Girasoles solidarios lanzada desde la Asociación Nacional de Floristas para recaudar fondos para Ucrania.
Desde entonces, sus responsables han vendido girasoles con un lazo azul, en un guiño a la bandera de ese país, a un precio de 3 euros.
Flores Benedé ya ha entregado la recaudación íntegra a la Fundación ONCE para hacerla llegar a las víctimas de la guerra a través de entidades que trabajan sobre el terreno en Ucrania, como Save the Children, Cruz Roja y Mensajeros de la Paz.
Por Rebeca Ruiz
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad