El Grupo Militar de Alta Montaña encaraba este jueves su ascensión al cerro San Lorenzo, de 3.706 metros de altitud, en la Patagonia chilena. Lo hace tras descartar la travesía por el Campo de Hielo Sur y el volcán Lautaro ante las condiciones meteorológicas.
Hacia cerro San Lorenzo
La situación meteorológica en el Campo de Hielo Sur obligaba al Grupo Militar de Alta Montaña (GMAM) y al Ejército de Chile a descartar el ascenso al volcán Lautaro y a cambiar su objetivo. En estas circunstancias, la expedición ya encara el ascenso al cerro San Lorenzo, de 3.706 metros de altitud. Se trata del segundo punto más alto de la Patagonia. Créditos de fotografías e imágenes: ©GMAM OCP EMMOE / LM López Soriano

Créditos de fotografías e imágenes: ©GMAM OCP EMMOE / LM López Soriano
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Los militares de Jaca y Pamplona desplegados en Marjayoun donan sangre para apoyar a los hospitales del sur del Líbano
- Pablo Castrillo, campeón de España en Contrarreloj en Sabiñánigo
- España apuesta por un control centralizado del juego online: llegan los límites de gasto compartidos
- La Diputación Provincial de Huesca finaliza la renovación del acceso a Lacuniacha
- Fotos del día de Santa Orosia en Jaca