El púgil del Club de Boxeo Conradi Jhoneiker Quintana y su mánager y entrenador, Álvaro Conradi, regresaban del combate del pasado sábado en Vitoria contra el colombiano Fran Mendoza con buenas sensaciones, a pesar de que los jueces dieron la victoria a este último.
Jhoneiker Quintana y Álvaro Conradi, reforzados tras el combate de Vitoria
Fueron ocho asaltos «de pura emoción y de buen boxeo», reconocía Conradi al finalizar la velada, asegurando que su boxeador y él estaban «satisfechos con el trabajo realizado encima del ring» tras «un combate muy bueno y muy igualado».
«Vamos por más y ahora más fuertes», añadía el entrenador de Jaca, al tiempo que aseguraba sentirse «orgulloso del esfuerzo» y «de los resultados que en apenas cuatro meses está obteniendo Jhoneiker».
El venezolano afincado en Jaca Jhoneiker Quintana se enfrentaba este sábado a Mendoza en el polideportivo Judimendi de Vitoria, en la categoría Super Gallo 55,500 kg. Lo hacía en una velada en la que no defraudó, y donde, ante la «sorpresa» de su equipo, los jueces decantaban la balanza a favor del colombiano.
Jhoneiker Quintana, muy satisfecho de su actuación sobre el ring
Por su parte, Quintana salió muy satisfecho de su actuación sobre el ring. «En esta pelea me siento ganador; tuve a un gran equipo en mi esquina», apuntaba el púgil.
«La ovación española -señalaba- quedó sorprendida con este guerrero Quintana; nadie pensó que iba a poner en peligro a Fran Mendoza. Estoy alegre porque sé que hice un buen trabajo», añadía.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- España se instalará en Chattanooga para el Mundial de 2026: ¿una decisión acertada?
- El Ayuntamiento de Sallent convoca una reunión para una nueva promoción de vivienda protegida
- Mirando el cielo… e incomunicados sin internet ni teléfono en el Valle del Guarga
- Caléndula: 27 años de regalos personales en Biescas
- ‘Misión Bosnia. La ruta de los españoles’, 30 años de un hito histórico en la Ciudadela de Jaca
