
Miércoles de Cecina y la Peña Estrapalucio llenaban el Paseo de la Constitución de música y alegría en la víspera de San Pedro en Jaca. Las celebraciones patronales encaran ya su recta final, pero todavía queda mucho por disfrutar.
Imágenes: Ana López Artillo
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- ‘Tocando el cielo’ inundará Panticosa de música un verano más
- Jaca degusta sus tradiciones
- El Congreso de Canal Roya presenta sus conclusiones
- Canfranc apuesta por la sostenibilidad
- Los militares de Jaca y Pamplona desplegados en Marjayoun donan sangre para apoyar a los hospitales del sur del Líbano