JACETANIA EXPRESS

Fiestas tradicionales y romerías de la Diócesis de Jaca en 2021

La Diócesis de Jaca ha hecho públicas las fechas para sus fiestas y romerías tradicionales, ninguna de las cuales ha podido celebrarse durante este año en templos, ermitas y santuarios a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.
A la espera de lo que pueda suceder durante los próximos meses y durante el año 2021, en el calendario ya están programadas las estas citas religiosas. No obstante, la Diócesis advierte que su celebración queda supeditada a la evolución sanitaria y a la decisión de las autoridades.

La Diócesis de Jaca ha publicado las fechas de sus romerías para 20202. Un momento de San Isidro 2019 -imagen de archivo- (FOTO: Rebeca Ruiz)
La Diócesis de Jaca ha publicado las fechas de sus romerías para 2021. Un momento de San Isidro 2019 -imagen de archivo- (FOTO: Rebeca Ruiz)

Fecha para las romerías de la Diócesis de Jaca en 2021

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Salir de la versión móvil