Una persona ha fallecido en un accidente de circulación que se producía pasada la una y media de la tarde en la N-330, al norte de Canfranc. Fuentes de la Dirección General de Tráfico confirman que el suceso se producía en el punto kilométrico 669 de la citada vía, en una curva al norte de Canfranc Estación. Concretamente, entre la localidad y las pistas de esquí de Candanchú, donde se ha salido de la vía el vehículo siniestrado, un turismo marca BMW, por causas que se desconocen.
Cuatro jóvenes viajaban en el vehículo accidentado
Según ha podido saber Jacetania Express, en el turismo accidentado viajaban cuatro jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, que se dirigían a Zaragoza, de donde procedían. La persona que conducía y los otros dos ocupantes del vehículo han resultado con heridas leves. Hasta el lugar de los hechos se desplazaban los servicios sanitarios y ambulancias, y varias dotaciones de la Guardia Civil y Protección Civil.
Las primeras suposiciones apuntan a que el turismo siniestrado bajaba de la estación de Candanchú en dirección Jaca, cuando ha impactado contra la bionda, que ha quedado totalmente destrozada, pero oficialmente no han trascendido más datos del accidente ni sobre la identidad de la persona fallecida.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Cientos de personas defienden la educación pública en Jaca
- Reconocimiento en Jaca para la Real Hermandad de San Juan de la Peña, Pirineos Sur y Bailo
- El Gobierno de Aragón impulsa 1.022 cañones de nieve de última generación en dos años
- Enriqueta María Rodríguez reivindica la luz del Románico en la Ciudadela de Jaca
- El Memorial Manolo Santoro se reafirma en Jaca como un referente para la cantera del hockey hielo