Vuelve la competición… y los podios al CETDI Aragón Fondo

El grupo de Esquí de Fondo del Centro Especializado de Tecnificación de Deportes de Invierno de Aragón participaba este fin de semana en la OTSO 7K de rollerski, en Andorra. Era la primera vez que los deportistas del CETDI se ponían el dorsal tras el parón por la pandemia. Y los resultados de este domingo no han podido ser mejores: Lander Martín y Adriana Serra se llevaban la prueba, a los que hay que añadir destacadas posiciones en el ranking de la carrera de otros miembros del equipo.

La carrera tenía salida en Grau-Roig y terminaba en el puerto de Envalira, tras una importante subida de 7 kilómetros. Fue una jornada con condiciones meteorológicas duras, con viento y temperaturas de hasta cinco grados bajo cero, lo que suma mérito, si cabe, a la participación de los jóvenes del CETDI Aragón en esta prueba que suponía la vuelta a la competición.

Resultados más destacados de los deportistas del CETDI Aragón Fondo

Los resultados más destacados de la OTSO 7K 2020 (categoría Absoluta) para el CETDI Aragón fueron los siguientes:
En categoría masculina, Lander Martín llegaba el primero, seguido de Hugo Escudero. Xavi Ruberte se hacía con la cuarta posición. En categoría femenina, Adriana Serra conseguía el primer puesto, seguida, en segunda posición, por su compañera Clarisa Giménez.

Primeros podios de la temporada para el CETDI Aragón Fondo

ÚLTIMAS NOTICIAS: