Se desprende la fachada de una casa en obras en la Plaza de Biscós de Jaca

Parte de la fachada de una casa que se encuentra en obras en la Plaza de Biscós se desprendía, esta noche, sin causar daños personales, informa el Ayuntamiento de Jaca. El derrumbe se producía sobre las nueve de la noche, y causaba un gran estruendo que alarmaba a los vecinos.

DERRUMBE. Parte de la fachada de la casa en obras de la Plaza Biscós se ha venido abajo. (FOTO: Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca)
DERRUMBE. Parte de la fachada de la casa en obras de la Plaza Biscós se ha venido abajo. (FOTO: Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca)

El Servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca, junto a agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, se han desplazado al lugar de los hechos y han comprobado que no se han producido daños personales, ya que la pared se ha caído hacia el interior de la casa.

La fachada de la casa en obras se encuentra protegida, en la parte que da al exterior, hacia la plaza, por las vallas y los andamios correspondientes de la obra. Precisamente, y tal y como se explica desde el Ayuntamiento de Jaca, esta mañana se han llevado a cabo labores de excavación con movimiento de tierras, con el fin de realizar los bataches necesarios para asentar la edificación.

Los efectos de la tormenta han podido influir en el derrumbe de la fachada

Los efectos de la tormenta de esta tarde han podido influir en el derrumbe de la fachada de esta casa de la plaza de Biscós, cuya obras acababan de empezar hace unas semanas, según explican los técnicos.

El suceso ha tenido lugar a las nueve de la noche, por lo que el lugar estaba vacío y no se encontraba ninguna persona en el interior. Afortunadamente, no hay que lamentar ningún herido ni ningún daño personal.

ÚLTIMAS NOTICIAS: