Sabiñánigo da la bienvenida a la Navidad llenando de luces e ilusión sus calles

Sabiñánigo ya lo tiene todo listo para recibir la Navidad y, desde la Concejalía de Promoción, daba la bienvenida a estas entrañables fechas con el encendido completo de luces.
«Este año hemos querido llegar a nuevos lugares de Sabiñánigo, iluminando así las noches de más vecinos de la localidad. Como novedad, este año se ha iluminado la calle Sánchez Gastón, la zona ajardinada de la calle Selva de Oza -junto a la escuela infantil Cardelina-, la entrada de la residencia de personas mayores, la plaza Azpe y el árbol frente al centro de salud… Además, se ha podido mejorar la decoración del parque de la estación, así como del gran árbol a la altura de la calle Serrablo, 38», explica la concejala Isabel Mañero.

ILUMINACIÓN. La alcadesa, Berta Fernández, junto a las concejalas Isabel Mañero y Marisa Morillo, junto a los mayores en uno de los rincones iluminados.
ILUMINACIÓN. La alcadesa, Berta Fernández, junto a las concejalas Isabel Mañero y Marisa Morillo, junto a los mayores en uno de los rincones iluminados.

Luces e ilusión: Esfuerzo del Ayuntamiento, los empresarios y los vecinos

«Nuestra intención es año a año ir aumentando el número de calles decoradas sin que ello implique un gran desembolso económico, y deseamos que con pequeñas inversiones podamos llegar poco a poco a nuevos espacios de la ciudad, para que todos podamos disfrutar de la fiesta que supone tener nuestras calles vestidas de Navidad», añade Mañero.
La concejala de Promoción afirma que «ver las calles iluminadas nos aporta un extra de alegría e ilusión y, junto con el trabajo de nuestros empresarios, que decoran sus establecimientos, y de los vecinos que iluminan sus balcones y árboles, conseguimos entre todos que Sabiñánigo esté de lo más animado, y eso siempre es de agradecer».

ÚLTIMAS NOTICIAS: