Los hilos tensores 4D llegan esta primavera a la Clínica de la Doctora Patricia de Siqueira

patricia de siqueira

Los hilos tensores 4D se introducen bajo la piel para tensar y eliminar la flacidez de los tejidos, un tratamiento que tiene beneficios inmediatos y muy efectivos: reafirma el cutis, elimina la piel que sobra y consigue aportar un aspecto erguido del contorno facial, si se utiliza en la cara.  A diferencia del lifting para la cara con cirugía estética, este procedimiento no es invasivo, ya que no  es necesario utilizar anestesia ni quirófano.

Para celebrar la llegada de la primavera, la Clínica de Medicina Estética de la doctora Patricia de Siqueira ofrece este tratamiento a un precio especial y con un importante descuento, válido sólo durante la primera semana de abril.

La Clínica de Medicina Estética de la doctora Patricia de Siqueira, avalada por años de profesionalidad y buenos resultados en Jaca, está ubicada en la Avenida Regimiento Galicia, número 11. Cuenta con unas novedosas y modernas instalaciones de 250 metros cuadrados dedicados a la salud y al bienestar, con unos servicios de vanguardia y con los últimos avances del sector.

Los servicios profesionales de la doctora Patricia de Siqueira incluyen cirugía plástica y reconstructiva, rejuvenecimiento funcional vaginal y tratamiento regenerativo con células madre contra la alopecia y problemas capilares. Todo ello, con un equipo muy profesional y apasionado en el cuidado y atención de los pacientes y con el objetivo de mejorar el aspecto físico y mental, cuidando siempre de la salud.

Para conocer más: http://www.patriciadesiqueira.com/