La Policía Nacional de Jaca agradece los almuerzos que recibe del ‘Lilium’ y ‘El Ciervo’

El sindicato de la Policía Nacional Jupol-Huesca ha querido agradecer públicamente «la gran labor que están realizando Carlos Bescós, de Autoservicio El Ciervo (Avenida Juan XXXIII, 11) y Josán Rabal, del Restaurante Lilium (Avenida Primer Viernes de Mayo, 8), proporcionado almuerzos calientes todos los días durante el Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19 a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Jaca. Más concretamente, a la Policía Nacional».

En un comunicado, Jupol recuerda que «estos dos establecimientos no reciben nada a cambio». Además, la Policía destaca las dificultades de la situación actual, que ha reducido sus ingresos económicos.

SOLIDARIDAD. Agentes de la Policía nacional de Jaca, frente a la Comisaría. (FOTO: Jupol-Huesca)
SOLIDARIDAD. Agentes de la Policía Nacional de Jaca, frente a la Comisaría. (FOTO: Jupol-Huesca)

Un gesto altruista hacia la Policía Nacional

«Este gran detalle totalmente altruista de estos dos negocios jacetanos pertenecientes a la asociación Acomseja es de mencionar», explica Jupol y de «recordar posteriormente cuando esta grave crisis sanitaria haya pasado». «Con este gran detalle, estamos seguros, que a la Policía Nacional le resulta más fácil trabajar durante estos duros días», añade la nota de prensa.

Jupol-Huesca, sindicato mayoritario de la Policía Nacional, quiere que la ciudadanía jacetana sea conocedora de esta gran labor solidaria así como agradéceles públicamente este esfuerzo que están realizando.

ÚLTIMAS NOTICIAS: