Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Viki Lafuente en concierto en Sabiñánigo

noviembre 10 / 20:30 - 21:30

Viki Lafuente presenta en Sabiñánigo Wild women: las voces de mujeres que hicieron historia. El nuevo espectáculo de Viki Lafuente es una oda a las grandes mujeres y voces femeninas de la historia que, al margen de crear la banda sonora de nuestras vidas, marcaron un antes y un después, histórica, social y culturalmente.
Mujeres que se rebelaron contra lo establecido en sus momentos sociales e históricos, rompieron cadenas y abrieron puertas allanando el camino para las que vendríamos detrás. Mujeres que arriesgaron todo por ser un poco más libres.
El espectáculo, con la potente e inconfundible voz de Viki Lafuente al frente, que imprime un sello único lleno de fuerza y sensibilidad, propone un enérgico y dinámico recorrido por la historia de algunas de las grandes voces femeninas del mundo mayormente centrado en la música negra, aunque también incluye voces latinoamericanas y españolas.
Aderezado con proyecciones y narraciones ilustrativas y junto a su trío, formado por músicos de renombre en el panorama aragonés, ofrece un espectáculo en mayúsculas con claras influencias del soul, con una personalidad incontestable e inconformista, apto para toda la familia. Entre otras voces sonarán Janis Joplin, Billie Holiday, Tina Turner, Nina Simone, Mercedes Sosa, Cecilia, Joan Báez o Luz Casal.

Se trata de una actuación organizada por la Comarca del Alto Gállego, en colaboración con el Ayuntamiento de Sabiñánigo, y enmarcada dentro de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural. Entrada gratuita hasta completar aforo. Entradas disponibles (máximo dos entradas por persona) a partir del 6 de noviembre en el Centro Comarcal de Servicios Sociales de la Comarca del Alto Gállego (C/ Serrablo, 13).

Detalles

Fecha:
noviembre 10
Hora:
20:30 - 21:30
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,