Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Llegada de los Reyes Magos a las estaciones de Formigal y Panticosa

enero 5 - enero 6

El día 5 de enero vuelve la ilusión a todos los hogares y las estaciones de Aramón Formigal y Panticosa recibirán a los Reyes Magos de Oriente, como ya es tradicional.

El Día de Reyes, 6 de enero, en Formigal-Panticosa también está previsto que los Reyes Magos puedan pasar unas horas esquiando, desde el Iglú de Izas, donde llegarían algo después de las 11.00 horas, hasta la zona de Anayet donde, después de saludar a todos los esquiadores en torno a las 12.00 horas, visitarán a los pequeños del Jardín de Nieve.

Después se desplazarán hasta la zona de Panticosa y llegarán a Petrosos en torno a las 13.40 horas, donde visitarán a los niños del Jardín de Nieve.

Por la tarde, los Reyes Magos llegarán a la zona de Sextas donde entregarán sus regalos a los niños que lo hayan solicitado previamente, a partir de las 18.30 horas (recordamos a las familias que los regalos pueden depositarse, debidamente identificados con el nombre del niño al que debe entregarse, en el puesto de información de Sextas de 8.00 a 17.00 horas)

También en Panticosa repartirán Sus Majestades Los Reyes Magos los regalos traídos de Oriente.

 

Detalles

Comienza:
enero 5
Finaliza:
enero 6
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , ,