Biescas propone actividades culturales para todos los públicos para celebrar San Antonio

Biescas propone actividades culturales para todos los públicos para celebrar San Antonio. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Biescas propone actividades culturales para todos los públicos para celebrar San Antonio. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Biescas propone distintas actividades dirigidas a todos los públicos con motivo de la festividad de San Antonio, el próximo 13 de junio. Aunque no será posible celebrar la fiesta como es tradicional debido a la pandemia, desde el Ayuntamiento pelaire se ha querido hacer un esfuerzo en tan señalada fecha, respetando en todo momento los protocolos COVID.

Programa de actividades en San Antonio

El domingo, a las 10.00 horas habrá misa en Santa Elena, con entrada libre hasta completar el aforo. Por la tarde, se ha preparado un parque infantil en el Pabellón Municipal, donde los más pequeños podrán disfrutar de tres hinchables.

Para respetar los protocolos COVID, estará supervisado por tres monitores que serán los encargados de controlar el tiempo y los grupos y de desinfectar los hinchables.

A las 19.00 horas, en el frontón del polideportivo, habrá un concierto musical a cargo del grupo Cocktail musical. La entrada será libre hasta completar aforo. Los asistentes deberán estar sentados guardando la distancia de seguridad, con mascarilla. Y queda prohibido comer y beber en el interior.

Escape Room por San Antonio en Biescas

Por la tarde, en el Espacio Joven del Centro Cívico, se va a realizar un juego de Escape Room, organizado por la Comarca del Alto Gállego. Se trata de un juego de ingenio, lógica y trabajo en equipo para superar las diferentes pruebas hasta llegar al final del juego.

El juego se realizará en tres horarios: De 17.00 a 18.00 horas; de 18.30 a 19.30 horas; y de 20.00 a 21.00 horas. En cada horario se harán dos grupos de 8 personas. Está dirigido a mayores de 14 años.

Desde la Comisión de Fiestas, se anima a todos los vecinos a participar en las actividades preparadas, siempre respetando las medidas sanitarias.

ÚLTIMAS NOTICIAS: