Las primeras horas de la Fiesta del Comercio en la Calle de Jaca de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) se están desarrollado con mucha animación, en unas jornadas marcadas por la crisis sanitaria del coronavirus y en las que se están extremando las medidas higiénicas y de prevención frente al Covid-19.
Desde media mañana, muchos han sido los establecimientos que han sacado a la calle sus productos. Y, en todos ellos, gel hidroalcóholico y carteles recordando las medidas sanitarias, bajo la estricta supervisión de sus responsables.

La Fiesta del Comercio en la Calle dura dos jornadas
La Fiesta del Comercio en la Calle se celebra hoy y mañana. Se trata de una iniciativa que cada año es recibida con gran aceptación, dentro de la campaña de dinamización de verano de la organización empresarial.

Como es habitual, la Fiesta de Comercio en la Calle tiene como escenario las plazas Cortes de Aragón, Biscós y Ripa; las avenidas Regimiento Galicia, Primer Viernes de Mayo, Francia y Jacetania; y el Casco Antiguo.
La Fiesta del Comercio en la Calle de Acomseja es una actividad que nació hace ya una década -también cuenta con la versión de invierno-, con la que la agrupación empresarial y sus asociados despiden la temporada estival sacando las ventas a la calle y ofertando el género sobrante del verano a precios especiales. La cita ya se ha consolidado en la agenda estival de Jaca, y son muchos los vecinos y visitantes que acuden a ella para adquirir productos de alta calidad a precios interesantes.
Por Rebeca Ruiz (texto y fotos)
Así se está desarrollando la Fiesta del Comercio en la Calle:












ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PP de Jaca propone un borrador para «agilizar» las nuevas becas de estudios María Josefa Yzuel
- Jaca y Hecho se vuelcan con las actividades del Día Internacional de la Mujer
- El Club Baloncesto Jaca retoma la competición en categorías escolares
- Sabiñánigo reivindica el papel de las ‘Mujeres que lo hicieron posible’ en su agenda en torno al 8-M
- Piden protección ante la «amenaza» de grandes parques fotovoltaicos en Jacetania y Alto Gállego