Abre sus puertas en Jaca ‘Oroel Coworking’

Oroel Coworking está a punto de abrir sus puertas en Jaca. Este nuevo espacio de coworking, el primero que se establece en la ciudad, está ubicado en la Calle Mayor, 47, y supone un importante recurso para emprendedores o para empresarios que necesiten disponer de un lugar para desarrollar su labor y consolidar su negocio. Al frente de esta novedosa iniciativa están Manuel Solans y Cristina López.

La impulsora es Jacetana de Inversión, también propietaria de Oroel Casa, y pionera en Jaca en poner en marcha un centro de trabajo compartido. «Nos consta que hay mucha gente trabajando en casa, con interés en interactuar con otros profesionales de su gremio o de otro, y partimos de la idea de que toda relación social, aunque sea en el ámbito laboral, puede tener muchos beneficios», explica Cristina López.

Cristina López y Manuel Solans.

Oroel Coworking tiene prevista su inauguración el próximo mes de marzo, y ya cuenta con los primeros interesados en participar en esta interesante iniciativa. Los empresarios que se instalen en este espacio tendrán completa disponibilidad horaria (tendrán su acceso personal y libre). Dispondrán de una sala de 100 metros cuadrados con luz natural y preparada para acoger, en la fase inicial, diez puestos de trabajo.

Además, Oroel Coworking cuenta con una sala de reuniones privada, calefacción central, baño adaptado, área de espera (con sofá y zona-café con nevera). Asimismo, tendrán a su disposición mobiliario adaptado para trabajar con ordenador, material de oficina (impresora y fotocopiadora) y conexión de fibra. Todo ello, pagando una cuota mensual de 120 que incluye todos los gastos.

Sala de 140 metros para conferencias, presentaciones, talleres y otro tipo de actividades

Por otra parte, la zona principal de Oroel Coworking tiene acceso directo a una sala de 140 metros cuadrados para usos diversos, como conferencias, presentaciones, realización de talleres u otras actividades. Un espacio adicional que se habilitará próximamente. «Estamos abiertos a nuevas propuestas para que Oroel Coworking sea un espacio de trabajo compartido en el más amplio sentido y nos aportemos buenas sinergias entre todos», explica Cristina López.

Oroel Coworking está a punto de abrir sus puertas al público. (FOTO: Rebeca Ruiz)

ÚLTIMAS NOTICIAS: