Maillots del mundo, ‘bidones ciclistas’, sorteo y comercio en la calle, en Sabiñánigo con motivo de la QH

Exposición - El Ciclismo en el Mundo.jpgLa Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego organiza, durante la semana de la
Quebrantahuesos, una serie de actividades con el fin de dinamizar el tejido empresarial de la zona durante estos días de gran afluencia de visitantes.

  • Exposición El Ciclismo en el Mundo, en la Sala de Arte de Sabiñánigo, como un
    aliciente más para generar movimiento en la zona. Se trata de una curiosa exposición de maillots ciclistas de todo el mundo y de todos los tiempos, del coleccionista de ciclismo José María Pérez, que se podrá ver desde el martes 19 hasta el sábado 23, ambos incluidos, en horario de 19.00 a 20.30 horas.
  • Ruta infantil Bidones Ciclistas. Hemos diseñado una gymkana dirigida a los más
    pequeños en la que tienen que recorrer varios puntos de la ciudad de Sabiñánigo, en busca de diferentes bidones ciclistas. En la Oficina de Turismo (C/ Serrablo, 80) se facilitará a los niños la ficha que deben completar durante este recorrido para obtener un premio directo. En la ruta infantil se podrá participar también desde el martes, 19, hasta el sábado 23, ambos incluidos.
  • Sorteo de inscripciones gratuitas para QH 2019. Presentando el ticket de compra de
    cualquier gasto en establecimientos asociados AEPAG durante estos días, se puede participar en el sorteo de inscripciones gratuitas en la Quebrantahuesos del próximo año. Los boletos para participar en el sorteo se pueden obtener igualmente en la Oficina de Turismo.
  • Comercio en la calle. Sábado, 23 de junio. Como en años anteriores, algunos de los
    comercios de AEPAG saldrán a la calle durante la jornada del sábado.